Volver a la pagina inicial
  1. Asi Sufre Latinoamerica

    Asi sufre Latinoamerica

    Su intención fue hacer un llamado de atención sobre la forma como Estados Unidos trataba a los latinoamericanos, generando pobreza e injusticia social. Y en la narración sucede el ataque a las Torrea Gemelas…. Destacados autores han alabado esta gran obra de José Borja.

  2. Dios Dadnos Agua

    Dios dadnos agua

    Gran sensibilidad humana demuestra José Borja en este escrito, al igual que destaca sus convicciones religiosas. Fuera de eso rinde un homenaje con este libro a todos sus compañeros marinos mercantes, de quienes dice han contribuido al desarrollo del planeta sin recibir reconocimiento.

  3. Secuestran al Secretario General de la ONU

    Secuestran al Secretario General de la ONU

    Aglutina una serie de populares eventos con sabor social en la Nueva York que él rinde siempre admiración, reconocimiento y agradecimientos, hasta que enlaza un hecho de por sí insólito, pero que es posible. Una vision admirable del autor y un gran manejo de los elementos circundantes.

  4. 77 ecuatorianos secuestran submarino ruso

    77 ecuatorianos secuestran submarino ruso

    Para desarrollar una obra como estas es necesario un profundo conocimiento de las situaciones así como de las partes que entran en juego. Y Borja lo hace fiel a su estilo, sin palabras rebuscadas y muy directo. Se trata de una narración interesante y muy conmovedora.